fbpx

Bodas

Se casan? Felicidades!!! Y después de esa desición tan importante vienen muchas otras… Cómo lo van a festejar, dónde, la decoración, la comida, el vestido, el traje… Y las fotos!.
Es importante que todo lo que elijan sea lo que mejor lxs represente, así como vas a elegir el vestido ideal que hable de vos, con las fotos pasa lo mismo. Muchas veces hacemos elecciones con el bolsillo, y después el resultado no es lo que esperabamos, por eso yo les recomiendo que piensen cuál es el estilo de fotógrafx que se adapta a ustedes.

En mi caso trabajo de manera documental. Qué quiere decir ésto? Que voy a fotografiar la historia de su boda sin estar con una listita de «las fotos que hay que hacer», porque cada boda es distinta, y quiero mostrarla tal cómo es, sin intervenir en los acontecimientos, sin poses, intentando captar las emociones reales de manera natural y espontánea.
Eso no quiere decir que no hagamos algunas fotos posadas!! Vamos a tomarnos el tiempo que ustedes elijan para hacer fotos con la familia y amigos, o les voy a dar algún tip para las fotos de pareja, porque no es fácil estar delante de la cámara y lo sé!
Mi idea es que en el resultado final puedan ver su historia de amor en imágenes, que incluye muchísimas mini historias de amor. Una mirada de un padre, un abrazo de un amigx, alguna gesto de un abuelx… Todo eso que forma parte de sus vidas y va a formar parte de ese día tan especial será fotografiado!

Casamientos.com.ar