fbpx

Sobre mí

Después de terminar la carrera de Diseño de Imágen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, estudié la carrera de fotografía complementándola con distintos cursos particulares, de iluminación, fotografía de modas y producto.
En el 2009 empecé a trabajar como fotógrafa freelance realizando books particulares, lookbooks para marcas independientes y alguna cosita que iba surgiendo. Mientras tenía otros trabajos en retoque digital para productoras y empresas de ecommerce.
En el 2011 empecé a trabajar en bodas y fotografía de embarazadas, a lo que luego sumé la fotografía infantil. Realicé cursos específicos de fotografía de recién nacidxs, así como de seguridad para ese rubro. Creo que seguir capacitándose y actualizándose es esencial para cualquier profesional.
Desde hace varios años tengo la suerte de poder vivir de la fotografía. Soy afortunada por cada cliente que confía en mi trabajo, pero especialmente por quienes me siguen confiando el registro de cada momento importante de sus vidas.