fbpx

Blog 3 – Victoria + Gustavo

Victoria y Gustavo se contactaron conmigo a través de mi página en casamientos.com.ar, y después de algunos mensajes nos reunimos una tarde en un café para conocernos y charlar un poquito. Días después me confirmaron que iban a elegirme para registrar su boda.
Empezamos con una sesión preboda en Olivos, un día de muuuchoo viento que nos complicó hacer fotos cerca del río, pero nos rebuscamos. Me gusta hacer éstas sesiones tiempo antes de la boda, porque me permite conocer un poquito más a lxs novixs.
El 24 de octubre de 2019 dieron el sí en el registro civil de Villa Urquiza, y dos días después en la Parroquia San Juan Bautista, en Saavedra.
Antes de la ceremonia estuve cubriendo los preparativos de la novia en su depto, donde la acompañaban la maquilladora y su amiga, entre música, medialunas y brindis. Éstxs novixs habían decidido entrar juntxs a la iglesia, así que una vez lista, Gustavo la esperaba abajo. Aprovechamos e hicimos fotos de la primera vez que se veían vestidos para la ocasión, y ay!, como me gusta cuando estoy presente para fotografiar esos momentos!!.
Al terminar de la ceremonia hicieron un festejo íntimo y muy cálido con familia y amigxs en Espacio Besares. Una boda sencilla y linda de registrar!!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *