Newborn

Las sesiones de recién nacidxs se realizan con mucho amor y paciencia.

Para éste tipo de sesiones es importante que busques a un fotógrafx capacitadx especialmente en éste rubro, quien fotografía debe conocer aspectos específicos de seguridad y anatomía de bebés para que la sesión sea segura, siempre teniendo en cuenta que estamos fotografiando a una persona que ante todo merece respeto.

Las sesiones se realizan idealmente entre los 5 y 15 días del bebé, cuando el sueño es más profundo y conservan las poses que tenían dentro de la panza. Podemos empezar a planificar las fotos con la fecha probable de parto, también podés aprovechar para hacer combos con sesiones de embarazo. Pueden ser en estudio o a domicilio.

La duración de la sesión es de entre 2 y 4 horas. Durante ese tiempo damos prioridad a las necesidades del bebé. Hacemos todas las pausas necesarias para que se alimente o descanse, utilizamos una temperatura apropiada, telas hipoalargénicas y debidamente higienizadas.

Además de las fotos del bebé siempre tenemos un momento para hacer fotos familiares, con papás, hermanitxs y quienes ustedes quieran que participen.

Éste tipo de fotos tienen como objetivo guardar ese momento tan fugaz y especial que son los primeros días de tu bebé.

default img

Entradas recientes