Newborn

La llegada de un nuevo integrante a la familia trae una revolución de emociones que merecen ser retratadas. Las sesiones se realizan con mucho amor y paciencia, y teniendo en cuenta que estamos fotografiando a una personita que ante todo merece respeto.

Cuando se realizan?

Lo ideal es entre los 5 y 15 días del bebé, cuando el sueño es más profundo y conservan las poses que tenían dentro de la panza de mamá. Las sesiones pueden reservarse durante el embarazo, con la fecha probable de parto.

Donde se realizan?

Tenemos varias opciones. Pueden ser en estudio en CABA o San Miguel, o a domicilio si te gusta algo más documental (ver).

Cómo son las sesiones?

La duración de la sesión es de entre 2 y 4 horas. Durante la sesión damos prioridad a la seguridad y necesidades del bebé. Hacemos todas las pausas necesarias para que se alimente o descanse, utilizamos una temperatura apropiada y telas hipoalargénicas y debidamente higienizadas. Además, si bien tenemos una serie de poses a realizar, nunca se fuerza a un bebé a realizar una pose en la que no se sienta cómodo.

Hacia el final de la sesión realizamos fotos familiares.

Consultá y reservá tu sesión acá!