fbpx

Presupuesto familias

Tener fotos familiares es importante para recordarnos lo que fuimos, congelar un momento de nuestras historias y recordar a nuestrxs seres queridxs.♡

Hay tres tipos de sesiones muy distintas.
En las sesiones en estudio hacemos retratos con fondos neutros y centrándonos en las expresiones de cada integrante de la familia.
En exteriores si bien hacemos retratos posados como en estudio, el ambiente ayuda a tener actitudes más naturales, en donde también se puede jugar e interactuar con el entorno.
En domicilio hacemos fotos documentales, la búsqueda es más natural, imaginando que «la cámara no está», y que estamos retratando un día normal de la familia. En éstas sesiones también es lindo el registro de la casa, para que, si hay niñxs, puedan ver las fotos en el futuro y recordar cómo era el lugar en el que crecieron

Cada familia es distinta y es importante que elijan el tipo de sesión en el que sientan comodidad, y principalmente, que pasen un lindo momento.

¿Cuándo se realizan?
En cualquier momento!!! No es necesario un momento especial para hacer fotos familiares.

¿Quiénes pueden participar?
En las sesiones en estudio pueden participar hasta 5 personas, en exterior y domicilio quienes quieran, incluso las mascotas! 

¿Cuánto tiempo dura la sesión?
Entre 45 minutos y 1 hora.

¿Qué se entrega?
Depende del paquete que elijas. Se entregan las fotos digitales, editadas en alta resolución y sin marcas de agua. En las opciones con crédito en gráfica podés elegir impresiones, imanes, fotolibros y murales.

¿Cuánto tarda la entrega?
Luego de la sesión viene el proceso de edición, en el que selecciono las mejores fotografías para editar. En esa postproducción se corrigen pequeños detalles, y además se edita el color y tonos para darle el clima final a la foto. Éste proceso suele llevar entre 7 y 15 días hábiles.

Una vez que se envían las fotos digitales, en el caso de que hayas elegido impresiones, fotolibros o murales, tenés 7 días para hacer la selección para enviar a laboratorio, caso contrario, los precios pueden actualizarse ya que dependen de proveedores externos.

¿Entregas fotos sin editar?
No, los archivos raw no se entregan, ya que la foto se finaliza siempre en la edición.

¿Dónde queda el estudio?
Está ubicado en Muñiz, San Miguel, cerquita de la estación del ferrocarril San Martin, y de la avenida León Gallardo.

¿Cómo se paga?
Se puede pagar en efectivo o por transferencia a banco o mercado pago. También se puede pagar con tarjeta de crédito o link de mercado pago, con un adicional de 10% por gastos bancarios.

Para reservar la fecha es necesario señar, y el pago debe estar completo al día de la sesión.

 

Podés ver la info de material gráfico acá:

Presupuesto gráfica