fbpx

Presupuesto newborn

Los primeros días de tu bebé son súper intensos. Se están conociendo y adaptando, todo cambia, hay miles de emociones y cada día crece un poquitito. Tener fotos de éste momento es muy especial ♡

¿Cuándo se realizan?

Las sesiones de recién nacidxs en estudio se realizan entre los 6 y 20 días del bebé. En esa etapa todavía conservan las poses que tenían dentro de la panza, lo que nos permite posarlos mientras duermen. 

En las sesiones a domicilio no hay posado, por lo que no hay un tiempo límite para hacer las fotos. Recomiendo dentro de los primeros 45 días.

¿Qué diferencia hay entre la sesión en estudio y documental?

En las sesiones en estudio nos centramos en el bebé y el posado, tanto en puff como en contenedores. Para ésto tiene que estar durmiendo, por lo que nos tomamos todo el tiempo que el bebé necesite para alimentarse y estar con su mamá para relajarse… Y si no duerme se pueden hacer fotos igual sin tanta pose tradicional!!

En las sesiones documentales en casa lo que importa en la interacción familiar con el bebé, todxs participan «cómo si la cámara no estuviese», para tener un recuerdo real de esos primeros días.

Y en caso de que quieran hacer alguna foto posada en domicilio se puede pero no es lo principal de la sesión, por lo que no vamos a estar esperando que el bebé se duerma, ni se incluyen contenedores o vestuario.

¿Cuánto tiempo dura la sesión en estudio?

Entre 1 hora y media y 3 horas, ya que quien maneja los tiempos es el bebé, y hacemos todas las pausas que necesite.

¿Qué se incluye?

Para las sesiones en estudio se incluye vestuario, fondos y contenedores (canastos, cunitas).

No realizo escenografías temáticas ni utilizo disfraces en mis sesiones.

¿Hay fotos familiares?

Siempre reservamos unos minutos para un retrato familiar!

¿Qué se entrega?

Depende del paquete que elijas. Se entregan las fotos digitales, editadas en alta resolución y sin marcas de agua. Además está la de impresiones, fotolibros y murales.

¿Cuánto tarda la entrega?

Luego de la sesión viene el proceso de edición, en el que selecciono las mejores fotografías para editar. En esa postproducción se corrigen pequeños detalles, y además se edita el color y tonos para darle el clima final a la foto. Éste proceso suele llevar entre 7 y 15 días hábiles.

Una vez que se envían las fotos digitales, en el caso de que hayas elegido impresiones, fotolibros o murales, tenés 10 días para hacer la selección para enviar a laboratorio, caso contrario, los precios pueden actualizarse ya que dependen de proveedores externos.

¿Entregas fotos sin editar?

No, los archivos raw no se entregan, ya que la foto se finaliza siempre en la edición.

¿Dónde queda el estudio?

Está ubicado en Muñiz, San Miguel, cerquita de la estación del ferrocarril San Martin, y de la avenida León Gallardo.

¿Cómo se paga?

Se puede pagar en efectivo o por transferencia a banco o mercado pago. También se puede pagar con tarjeta de crédito o link de mercado pago, con un adicional de 10% por gastos bancarios.

Para reservar la fecha es necesario señar, y el pago debe estar completo al día de la sesión.

 

Podés ver todas las opciones de material impreso haciendo click acá: Presupuesto gráfica

 

*Clientes 5% de descuento en sesiones