fbpx

Blog 8 – Los 15 de Roma

Mucho antes de que Roma cumpliera 15 ya me habían dicho que querían que hiciera las fotos de su fiesta. Es que ya había trabajado para su familia un par de años antes, cubriendo los 15 de Candela, la hija del marido de su mamá…. Y fué en esa fiesta donde conocí a ésta hermosa familia ensamblada, llena de amor… Tanto que tiempo después de ese cumple me llamaron de nuevo, esa vez para que hiciera las fotos de recién nacida de Belén, la integrante que se sumaba a la familia!!!

Un par de meses antes de la fiesta hicimos una sesión en exteriores, elegimos Palermo y Puerto Madero, y con esas fotos armamos un mural y un libro de firmas que se llenó de mensajes de cariño.

La fiesta fué en Espacio Yrigoyen, un bonito salón de Pacheco, que esa noche estaba hermosamente decorado para la ocasión. Hubo mucho baile y comida (en éste último punto el equipo de foto y video no se puede quejar porque nos alimentaron de lo lindo! Jajaja).  Y además del robot y una comparsa, como Roma estudia danza hubo 2 números bailados por ella y sus amigxs.

Una fiesta preciosa, de esas en las que nos vamos felices de trabajar rodeados de tanta buena energía!!!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *